¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con una visión muy clara y objetiva de lo que nuestros clientes necesitan, ya que contamos con una amplia gama de: cirios, velas y veladoras, tanto decorativas; como religiosas, siendo estas últimas nuestra especialidad. Contamos con la posibilidad de realizar una gran cantidad de diseños y decorados.

Contamos también con la fabricación sobre pedido de cirios y velas en algún diámetro, tamaño ó color en especial de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

Además, ofrecemos el servicio único en su tipo de maquila y/o re fabricación, a todas aquellas capillas, iglesias y santuarios que mueven grandes volúmenes de velas y veladoras de vaso que no saben cómo reutilizar de una manera económica y ecológica dichos productos.

Una experiencia de más de 80 años nos respalda innovando y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, usando las materias primas de mejor calidad aunada a la mano de obra especializada que nos caracteriza, sin sacrificar la calidad y tradición que nos distinguen.

Todos los Derechos Reservados © CIVELYVEL | Desarrollado y Administrador por Geeks México
Las imágenes presentadas en este sitio no corresponden precisamente al modelo, puede variar.